AMDPress.- ABX Logistics, filial de la división de transportes de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas (SNCB), ha designado a Pedro García, barcelonés de 32 años, nuevo responsable de la delegación de Tarragona de la compañía. García coordinará todas las actividades que desarrolle la compañía en Tarragona con el objetivo de impulsar el crecimiento en esta provincia.

Para ello, el nuevo delegado cuenta con una importante experiencia profesional dentro del sector de la logística y el transporte. Así, en los últimos tres años ha formado parte del departamento comercial de la delegación de ABX Logistics en Barcelona y anteriormente fue responsable del departamento de Aprovisionamientos de la empresa de análisis clínicos General Lab y participó en varios cursos impartidos por el Instituto Catalán de Logística.

Desde su nueva responsabilidad, Pedro García tiene como objetivo consolidar la presencia de ABX Logistics en Tarragona, cuya delegación cuenta con una plataforma logística de 1.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje, ofreciendo una amplia oferta de servicios logísticos y de transporte internacional de mercancías por carretera, mar y aire.