Aral Digital.- Procter&Gamble ha implementado la solución Enovia, de la compañía Dassault Systèmes, como piedra angular del PLM en toda la empresa. Apoyándose en la larga alianza con la compañía, P&G aprovechará la cartera de soluciones de Dassault Systèmes para crear una plataforma global que soporte el desarrollo de productos.

P&G utilizará los cimientos construidos sobre la tecnología V6 de Dassault Systèmes, integrando los sistemas existentes para gestionar mejor la información sobre productos, envases y procesos. La plataforma de Dassault Systèmes ahorrará tiempo a los empleados en la búsqueda de material sobre los productos.

“Nos complace ampliar nuestra alianza con Dassault Systèmes. Queremos trabajar juntos para crear una solución que abarque toda la empresa para soportar el desarrollo de productos”, declara Michael Telljohann, director PLM en Procter&Gamble. “En una organización tan grande como la nuestra, con tantas marcas, productos y regiones implicados en los procesos de diseño y fabricación, el PLM nos permite ahorrar tiempo y dinero en los resultados finales, haciendo de P&G una organización más productiva y reforzando nuestra capacidad de innovación”.