AMDPress.- La empresa de gestión de envases reutilizables de plástico en alquiler (pool de cajas) para productos frescos Euro Pool System, SL, con oficinas centrales en Alicante, tiene en estudio dos proyectos de nueva implantación para las zonas de Valencia y Barcelona.

En la zona de Valencia está buscando la ubicación definitiva para concretar la compra en los próximos meses de unos terrenos de 10.000 metros cuadrados en los que construir un centro de recepción, lavado y clasificación de cajas que ocupará 8.000 metros cuadrados construidos. La inversión prevista se estima en torno a los seis millones de euros.

El proyecto para la zona de Barcelona se iniciará con la puesta en marcha de un centro propio, ubicado en naves alquiladas, que estará operativo para el mes de mayo. A dos años vista el proyecto incluye la construcción de un centro propio, con 6.000 metros cuadrados construidos sobre terrenos de 8.0000 metros, y como el anterior también presupuestado en torno a los seis millones de euros.