Puig ha firmado un contrato de asociación con Groupe Clarins en Oceanía, mediante el cual la empresa refuerza la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Australia y Nueva Zelanda con Trimex Pty Ltd, una empresa de Groupe Clarins.

Desde abril de 2017 Trimex Pty Ltd proporcionará servicios de back office, de logística y comerciales a Puig en Australia y será responsable de distribuir los productos de la empresa en Nueva Zelanda, mientras que Puig gestionará todas las actividades relacionadas con el marketing de las marcas y supervisará la gestión de las cuentas clave.

En palabras de Marc Puig, Chairman and CEO de Puig, "nos complace comenzar una nueva asociación estratégica con el Groupe Clarins. La complementariedad de nuestros negocios ha demostrado ser una valiosa ventaja en otras zonas y esperamos reproducir este éxito en Australia y Nueva Zelanda".

Por su parte, Jonathan Zrihen, presidente y CEO de Groupe Clarins, ha señalado que "estamos muy contentos de asociarnos nuevamente con Puig. Al unir nuestras fuerzas en Oceanía, podremos construir una organización aún más eficiente y centrada, crear sinergias y acelerar el crecimiento de ambas empresas en la región".