AMDPress.- Novedades para los mercados de afeitado masculino y femenino marcarán el inicio del año 2004 para la firma Wilkinson, que ayer presentaba en Madrid dos nuevas maquinillas que suponen un paso al frente respecto de los habituales sistemas de rasurado y depilación para hombres y mujeres.

El primero de los productos, el destinado al hombre, presenta bajo la enseña “Quattro” una novedosa y exclusiva tecnología basada en la disposición, en espacio reducido, de cuatro hojas (las más afiladas del mercado, según fuentes de la marca), recubiertas de alpha-diamante y dispuestas escalonadamente para lograr un rasurado más suave y apurado. “Quattro” presenta, además, dos bandas enriquecidas con aloe vera y vitamina E, que garantiza el cuidado de la piel tras el afeitado, y una doble tecnología de seguridad basada en la disposición de los hilos que sujetan las cuchillas y el diseño especial de su cabezal.

La gama “Quattro” consta de maquinilla con dos cuchillas de recambio incluidas (9,89 euros); paquete de cuatro cuchillas de recambio (9,89 euros); y paquete de ocho cuchillas de recambio (18,79 euros). Por su parte, la novedad femenina, bautizada finalmente como “Intuition” entre más de 1.000 opciones, fortalece el posicionamiento de la firma en el sector cosmético, gracias a los efectos del jabón-crema acondicionados en que se integra su triple hoja. El resultado es un novedoso método de depilación capaz de combinar en un solo gesto el cuidado corporal y la eliminación eficaz del vello proporcionando, a la vez, una grata sensación de bienestar.

La gama “Intuition” la componen el “pack Intuition” (maquinilla dos recambios, 8,50 euros); y el pack de tres recambios (8,50 euros).