Aral Digital.- Rajiv Chandra ha sido nombrado nuevo director general de Reckitt Benckiser España. Esta designación está enmarcada dentro de un proyecto de mejora de las bases organizativas de la multinacional en Europa. Rajiv Chandra cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia dentro de la compañía Reckitt Benckiser.

A lo largo de este periodo Rajiv Chandra ha desempeñado cargos de responsabilidad dentro de departamentos de marketing en distintos países en los que la compañía tiene sede, así como también de dirección general. Asimismo, el nuevo director general de Reckitt Benckiser España “es gran conocedor del mercado español, ya que de 2005 a 2007 ocupó el cargo de director de Marketing de la compañía en España”, explican desde la compañía.

La incorporación de Chandra a Reckitt Benckiser tuvo lugar en 1993 como product manager, en distintas áreas de negocio de la empresa en India. De 2000 a 2002 se trasladó a la central en Reino Unido, donde desarrolló funciones de Category Marketing Manager, para, posteriormente, ser nombrado director de marketing de Reckitt Benckiser Portugal.

Rajiv Chandra tienen 45 años y posee un MBA en Marketing y Finanzas por el Indian Institute of Management.