ARAL Digital.- Roberto Minoia, actual director de IT (Information Technologies) de Henkel para Italia y Grecia, asumirá también desde este mes de febrero la responsabilidad de IT en Henkel Ibérica. Minoia, que sustituye a Eulalia Soler, hasta ahora directora de IT de la filial ibérica, empezó su carrera profesional en una compañía de telecomunicaciones en Italia. En 1997 entró a formar parte de Henkel trabajando en el departamento de IT y desde entonces ha tenido diferentes responsabilidades a nivel local e internacional, contribuyendo en el desarrollo y la implementación de diversos proyectos.

“Asumir este nuevo reto representa una gran oportunidad para optimizar al máximo el conocimiento adquirido a lo largo de estos años en IT”, ha afirmado Roberto Minoia. “La tecnología y la innovación juegan un papel muy importante en la estrategia y el desarrollo de la compañía, por ello seguiremos trabajando con esfuerzo para seguir con el éxito de Henkel en este ámbito”, ha añadido.

Por su parte, Eulalia Soler ha decidido dejar la compañía para desarrollar nuevos retos profesionales. Durante 25 años de trayectoria en Henkel, Soler ha liderado exitosos proyectos tanto en Europa como en Estados Unidos y Latinoamérica, tal y como informa la empresa en un comunicado.