ARAL Digital.- Scottex, marca especializada en la fabricación de productos de higiene, ha cerrado la jornada “Consumer Connection 2012”, que tuvo lugar el pasado 7 de junio en 33 hipermercados de toda España, con un balance muy positivo. La implicación de todos los empleados de Kimberly Clark fue clave, quienes protagonizaron la misma desde todas las áreas de la compañía, departamentos de Marketing hasta centros de producción, para acercarse al consumidor en el mismo punto de venta.

Los consumidores participaron y dieron sus opiniones sobre los diferentes productos Scottex. La mayoría de los encuestados destacaron la percepción de Scottex Crystals como una solución de limpieza que se posiciona entre las más innovadoras del portfolio de la marca, así como la buena acogida de los productos Scottex por su suavidad y calidad.

El evento se enmarca dentro de un cambio cultural de la multinacional que busca satisfacer plenamente al consumidor a partir del conocimiento de las necesidades reales que tienen los mismos. “Realizamos muchas visitas a los puntos venta, pero estar el día completo en el lineal, en contacto con los consumidores finales, nos ha hecho crecer mucho y aprender de ellos. Esta iniciativa ha marcado un antes y un después para los miembros del equipo”, afirmó David Campos, director general de Kimberly-Clark España.