Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Sp-Berner factura más de 113 millones de euros en 2011

ARAL Digital.- Sp-Berner, empresa interproveedora de Mercadona, ha cerrado el ejercicio 2011 con 113,2 millones de facturación y más de 13,5 millones en inversiones destinadas a la investigación y al desarrollo de nuevos productos, la gran mayoría de ellos procedentes de material reciclado. Julián Escarpa, presidente-CEO de Sp-Berner, ha señalado que “los resultados obtenidos son el fruto de la apuesta por la innovación, la cultura del esfuerzo y el trabajo y también por el crecimiento, gracias al compromiso a largo plazo que tenemos con Mercadona”.

La dirección de la compañía especializada en la transformación de plásticos por inyección y termoconformado con sede en Aldaya, Valencia, considera muy satisfactorios los datos porque constatan el crecimiento de la empresa respecto al 2010 pese a la crisis. Escarpa afirma que los resultados obtenidos en 2011 son muy positivos gracias “a la innovación continua y a haber dado el máximo de cada uno de nosotros, a base de mucho esfuerzo y dedicación, puesto que creemos que solo de esta manera podremos seguir hacer creciendo el negocio, generar empleo y riqueza a nuestro alrededor”.

Otra de las apuestas realizadas durante 2011 ha sido la investigación y desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, “una práctica cada día más presente en las decisiones de la empresa”, según explica Escarpa: “Trabajamos decididamente por reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos productivos y apostamos también por materiales reciclados”.

La reducción de costes también ha estado presente en la política desarrollada por la empresa durante 2011. Esta estrategia ha permitido que disminuya sustancialmente el precio final de los productos que, por medio de Mercadona, llegan al consumidor final. La creación de empleo neto durante el 2011 ha sido de 14 personas, una cifra que duplica la del año anterior.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas