AMDPress.- Sterling Commerce, filial de SBC Comunications, especializada en soluciones y servicios de integración empresarial, ha anunciado una nueva estrategia que permitirá que la colaboración multiempresarial transforme la manera en la que las empresas interactúan con sus clientes, proveedores, socios y empleados.

Roy Lee, vicepresidente de Sterling Commerce y EMEA Márketing, presentó una nueva arquitectura de servicios multiempresariales, Multi-enterprise Services Architecture (MESA) y manifestó que “el concepto de servicios ha cambiado. Ahora, para que una empresa crezca tiene que abrir sus puertas y pensar en las necesidades desde fuera, realizando un seguimiento a tiempo real”.

Con MESA las empresas pueden combinar con seguridad datos, aplicaciones, personas, procesos y comunidades empresariales en cuatro servicios clave: servicios de gestión de proceso de negocio y servicios de distribución empresarial. Además, gracias a la su asociación con Entrust, Sterling ofrece a los clientes una base para el comercio seguro y que amplía características como la gestión de identidades, el cifrado y la autentificación en estos servicios críticos.