AMDPress.- El operador logístico Stock Uno ha trasladado sus instalaciones al Parque Logístico de Rivas-Vaciamadrid, zona próxima a Madrid y de fácil acceso por la N III que está experimentando un gran desarrollo industrial.

Las nuevas instalaciones, con 10.000 metros cuadrados de almacenes y 1.300 metros cuadrados para oficinas y servicios de valor añadido, triplican las anteriores del Polígono de Las Mercedes. Cuenta con cinco muelles de elevada capacidad que facilita la tarea de carga/descarga de transportes de gran tonelaje y áreas de picking y paking diseñadas específicamente para optimizar los tiempos de producción. El sistema de comunicaciones y control logístico se realiza por radiofrecuencia cubriendo la totalidad de la superficie de almacenaje y de oficinas.

Stock Uno, operador logístico integral, opera en el sector non food desde 1994, combinando su experiencia en logística, promociones y merchandising para dar un servicio integral desde la producción al punto de venta a través de un proceso controlado al 100%.

Con una plantilla de mas de 400 personas Stock Uno, tiene presencia en puntos de venta de las cadenas más importantes (Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor, etc.) realizando las acciones de merchandising de producto y promociones con un control permanente de actividad.