AMDPress.- Symbol Technologies ha adquirido la compañía ImageWare Technologies, especializada en soluciones one-to-one para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) y herramientas software para personalizadas en el sector del retail como ImageMate, ImageWorks Entreprise, eSP y My Client Book.

En concreto, la solución ImageWare se integrará en la oferta de software de Symbol, que incluye aplicaciones para punto de venta móvil, voz sobre IP y soluciones de pago móviles. La integración de Net/XML/SOAP de nueva generación en ImageWare permite que esta tecnología coexista y comparta datos con soluciones para empresas, mercados y almacenes de datos, sistemas de comercialización y gestión de CMR centralizados.

El software ImageWare permite desde ahora coordinar las ventas, actualizar el perfil de los clientes, revisar el historial de compras, comprobar tallas, hacer seguimiento de los hábitos de compras e incluso enviar mails desde un dispositivo portátil de Symbol. La solución también proporciona a los usuarios acceso a la información de compras y clientes, además de herramientas para la automatización de ventas.