Zelnova Zeltia estrena una nueva gama de productos bajo su marca Casa Jardín en formato “verde”. Casa Jardín Green es una marca de productos sostenibles para el hogar, que fomentan el bienestar y el respeto por el medio ambiente, de calidad, y con envases y recambios 100% reciclables. Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de la empresa por la innovación y la sostenibilidad, facilitando el acceso a productos ecológicos a un precio accesible y competitivo en el mercado. 


Pionera en el mercado 


Los productos de Casa Jardín Green poseen difusores sostenibles, recambios de aceites esenciales naturales, y un packaging sostenible y reciclable. Esta gama ha apostado por promover la sostenibilidad en un sector en el que todavía no hay una gran oferta de productos ecológico. Se trata, concretamente, de difusores de aromas y otros complementos similares (sticks, recambios, colgadores, etc.).

Se trata de una apuesta de la compañía por promover productos más ecológicos, pero igualmente accesibles económicamente.

Zelnova Zeltia ha sumado sostenibilidad e innovación para ofrecer una alternativa ecológica y económicamente accesible. Se trata de una apuesta “Premium Access”, ofreciendo productos de alto nivel y respetuosos, a un precio competitivo en el mercado. “Queremos promover la sostenibilidad en sectores muy concretos, fundamentales para nuestro día a día, y facilitar el acceso a productos respetuosos con el medioambiente y de alta gama”, afirma el director de marketing, Adrián Salgado Pérez. 


Además, los envases de los productos de Casa Jardín Green están fabricados con cartón reciclado y son reciclables. El difusor de aromas está hecho con un 20% de material proveniente de fibra de bambú y el plástico del recambio es 100% reciclable. Además, contiene cinco aceites esenciales naturales: citronela, eucalipto, limón, lavanda y litsea cubeba.