El próximo día 20 de octubre tendrá lugar en el 34 Salón Gourmets y por primera vez en España, Burger Combat, el combate donde destacados cocineros lucharán por conseguir el premio al mejor chef de hamburguesas gourmet. El evento retará a los concursantes a poner a prueba su creatividad a partir de una amplia selección de panes de la mano de Lantmännen Unibake.

Lantmännen Unibake España, la empresa patrocinadora del evento, quiere rendir un homenaje a la gastronomía y la restauración con la reapertura del Salón Gourmets. Los creadores del concepto “Burger Combat” son uno de los principales proveedores de panadería de Europa, enfocados a la restauración organizada además de productos gourmet de bollería danesa y francesa.

Lantmännen Unibake España, la empresa patrocinadora del evento, quiere rendir un homenaje a la gastronomía y la restauración con la reapertura del Salón Gourmets

Lantmännen Unibake, es una cooperativa de 25.000 agricultores suecos que, en línea con la agricultura sostenible, han conseguido un producto basado en ingredientes sostenibles y saludables.

Lantmännen Unibake incorpora a su proceso productivo las últimas tendencias en innovación, consiguiendo un resultado final que bien supone la versión más premium tanto en su amplia variedad de panadería y panes de hamburguesas gourmet como en sus productos de bollería danesa y francesa.

Los panes de hamburguesa gourmet son ahora sus grandes protagonistas dentro de la gran oferta de esta tradicional “casa panadera” sueca, con una amplia variedad donde escoger. Y éste será la estrella del combate, como ingrediente imprescindible en la elaboración de la mejor hamburguesa gourmet de España.

Burger Combat reunirá seis chef profesionales de gran categoría que lucharán por elaborar la mejor hamburguesa gourmet que les haga ser merecedores del gran premio final que consta de tres pasos. 

El ganador será el “Rostro Burger Combat 2021” durante nueve meses desde la fecha en que se formalice la aceptación del Premio. Contará además con un espacio en la página web y redes sociales del promotor, durante nueve meses desde la fecha en que se formalice la aceptación del Premio, para subir las Recetas del Ganador. Por último, formará parte del jurado en la segunda edición del concurso.