Gmcash cuenta ya con su quinto centro en Castilla y León, concretamente en la localidad de Miranda de Ebro. Con una superficie de 2.418 m2 , esta apertura refuerza la expansión de la marca de Grupo Miquel en esa Comunidad Autónoma. El nuevo GMcash ha supuesto una inversión de 1 millón de euros. El nuevo centro, dirigido por Roberto García, se ubica en el Polígono Industrial Las Californias, calle Gállego s/n de la población burgalesa. GMcash Miranda de Ebro creará 10 nuevos puestos de trabajo, y está diseñado para ahorrar tiempo en los actos de compra, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.

Los clientes del GMcash de Miranda de Ebro pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 340 m2, así como una sala de productos de Gran Consumo de 1.089 m2. En total el nuevo establecimiento cuenta con más de 7.000 referencias. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.200 referencias corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel.

El grupo continua su apuesta por esa comunidad con la apertura de este quinto centro GMcash. Miquel, que cuenta con 137 trabajadores en la Comunidad, ya que dispone de otros cuatro establecimientos de esta enseña repartidos por la CCAA, concretamente 2 en Burgos, 1 en Valladolid y 1 en Salamanca. También cuenta con 33 supermercados franquiciados SUMA en Castilla y León (10 en Burgos, 8 en Palencia, 1 en Salamanca, 6 en Segovia, 4 en Soria, 3 en Valladolid y 1 en Zamora).