Just Eat, la plataforma de pedidos a domicilio por Internet en el mundo, incluida España, y con más de 36.000 restaurantes en los 13 países en los que opera, ha alcanzado un valor de 1.770 millones de euros tras su salida a bolsa el pasado mes de abril. La compañía, para quien España es uno de los mercados más estratégicos por su imparable crecimiento –más del 200% anual- realizará una millonaria inversión publicitaria en los próximos meses para consolidar su posición. La inversión se concretará en diferentes proyectos de marketing y publicidad online y offline.

El grupo ha tomado esta importante decisión ya que España está considerada como uno de los mercados más estratégicos debido al imparable crecimiento de la compañía desde su llegada a este país en 2010. Just Eat España cuenta con más de 3.000 restaurantes y presencia en más del 90% del territorio.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, afirma que "este anuncio es una gran noticia para Just Eat España, ya que refuerza nuestro dominio del mercado. Desde que Just Eat llegó a España hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es el más eficaz y rentable, y gracias a eso hemos conseguido que tantos restaurantes confíen en nosotros. Además, nos hemos convertido, sin ninguna duda, en la opción favorita de los usuarios que buscan la mayor variedad y la mejor calidad en la comida online".

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android. Los pedidos que la empresa recibe desde dispositivos móviles superan ya el 50%.