ARAL Digital.- Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona, dentro de su plan de acción global de apoyo al sector que incluye acuerdos con asociaciones y escuelas de hostelería en las ciudades en las que el mayorista tiene centros. En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del Gremi Gaietà Farràs y el director general de Makro José María Cervera. El objetivo de este acuerdo es el apoyo permanente a las empresas del sector. Ambas partes están convencidas de que las sinergias entre los distribuidores y la hostelería reportará importantes beneficios y progreso para ambos.

“Desde El Gremi de Restauració de Barcelona estamos muy satisfechos de la alianza con Makro porque a partir de este acuerdo nuestros asociados pueden obtener mejores ventajas y mejorar la competitividad de sus establecimientos”, comentó Gaietà Farràs. Por su parte José María Cervera afirmó: “Makro quiere apoyar la gran labor que realiza el Gremi de Restauració de Barcelona en el fomento de la profesión e impulsar con nuestra ayuda a la PYME hostelera para hacer más rentable sus negocios”.

A partir de ahora, según informa la compañía en una nota, existirá una comunicación muy fluida entre ambas entidades y colaboraran en diferentes promociones y actividades en las que se incluye un capítulo relevante de formación convirtiéndose Makro en un aula a disposición de los asociados al Gremi de Restauració de Barcelona.