Pelican Rouge Coffee Solutions (anteriormente Autobar), empresa especialista en soluciones de café y servicios de vending en España, presenta un nuevo proyecto con el que los usuarios de máquinas de vending en los CC Unibail-Rodamco podrán no sólo comprar sus productos, sino también interactuar con ellos, participar en juegos y hasta ganar premios en el mismo momento de la compra.

La implementación de estas máquinas inteligentes e interactivas llega de la mano de PsLive e InnovaPos, quienes han desarrollado el software y el diseño moderno y tecnológico de las nuevas máquinas, que incorporan pantallas de gran formato, digitales y táctiles. Dotadas con un software puntero, a través del cual los usuarios pueden comprar producto e interactuar con la máquina, se hace posible la implementación de juegos y dinámicas experienciales, que dan acceso a los usuarios a promociones y premios en días señalados y especiales.

Se pueden controlar todos los parámetros de las máquinas de forma remota, lo que facilita la realización de promociones y activaciones atractivas para los usuarios. Parquesur, Equinoccio Park, Bonaire y Los Arcos son los primeros centros comerciales donde los usuarios pueden disfrutar de las nuevas Máquinas Vending interactivas. A lo largo de 2015 se espera ampliar el número de máquinas por toda la geografía española.