Unilever Food Solutions se ha unido a la extensa cartera de más de 300 proveedores de Coperama. Gracias a este acuerdo de colaboración, UFS comercializará sus productos en todos los hoteles asociados a Coperama. Asimismo, UFS podrá disfrutar de las ventajas de trabajar con la primera plataforma de compras del sector hostelero en España.

Coperama ofrece a Unilever Food Solutions (UFS) un interlocutor único que canalice el desarrollo de los productos y la introducción de éstos en el mercado. Por su parte, UFS se compromete a recomendar a todos sus afiliados y partners la gestión de sus compras a través de Coperama así como a difundir las múltiples opciones y promociones que ofrece, tanto entre sus asociados como entre posibles colaboraciones que puedan producirse en un futuro.

"Estamos convencidos de que la alianza con una multinacional nos aportará una nueva dimensión empresarial así como grandes beneficios para ambas partes", señala Antonio Castelló, director general de Coperama.

Por su parte, Ángels Solans, directora general de Unilever Food Solutions, asegura que "para nosotros, este acuerdo supone un salto cualitativo y cuantitativo con la incorporación de nuevos hoteles a nuestro negocio. Trabajar junto a Coperama nos permite estar en un escaparate empresarial de grandes dimensiones".