Antonio López ha sido nombrado director de la división especializada en el sector alimentario del Grupo Adecco, Adecco Alimentación.

López, de 36 años y natural de Madrid, es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares y posee un título de Postgrado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2004, se incorporó al Grupo Alta Gestión donde pasó por diferentes posiciones hasta convertirse en director regional. Posteriormente, con la compra del Grupo Adecco, en el año 2009, López pasó a ocupar los cargos de Dirección de Zona y Dirección Comercial Regional en el Centro de Madrid.

En el año 2011, fue nombrado director regional en la zona Centro Este de Madrid, cargo en el que dirigía más de 15 delegaciones del Grupo Adecco en Madrid y Guadalajara. Este madrileño se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas, donde asumirá el reto de desarrollar la dirección de la división vinculada con una de las actividades más importantes de nuestro país, la industria alimentaria.

Como nuevo director de Adecco Alimentación, Antonio López se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial Alimentación del Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.