Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Antonio López, nuevo director de Adecco Alimentación

Antoniolopez 3044
Antoniolopez 3044

Antonio López ha sido nombrado director de la división especializada en el sector alimentario del Grupo Adecco, Adecco Alimentación.

López, de 36 años y natural de Madrid, es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares y posee un título de Postgrado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2004, se incorporó al Grupo Alta Gestión donde pasó por diferentes posiciones hasta convertirse en director regional. Posteriormente, con la compra del Grupo Adecco, en el año 2009, López pasó a ocupar los cargos de Dirección de Zona y Dirección Comercial Regional en el Centro de Madrid.

En el año 2011, fue nombrado director regional en la zona Centro Este de Madrid, cargo en el que dirigía más de 15 delegaciones del Grupo Adecco en Madrid y Guadalajara. Este madrileño se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas, donde asumirá el reto de desarrollar la dirección de la división vinculada con una de las actividades más importantes de nuestro país, la industria alimentaria.

Como nuevo director de Adecco Alimentación, Antonio López se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial Alimentación del Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas