Chep ha llevado a cabo recientemente dos nuevos nombramientos clave para el negocio de paletas y sus operaciones en Europa. Así, Jorge Montano ha sido nombrado VP, European Key Accounts, Chep Pallets en Europa. Desde 2009, Montano desempeñaba el puesto de Country General Manager para Chep en México y América Central. En su nuevo puesto sustituye a Jochen Behr, ahora Country General Manager de Chep Pallets para Europa Central y del Este.

Montano comenzó a trabajar en Chep en 2003 como Chief Financial Officer, LATAM y se responsabilizaba de las operaciones financieras y de contabilidad para México, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Anteriormente había trabajado durante 10 años en UPS y su último cargo fue Finance Director de UPS y UPSCO México. Ahora se traslada a Europa con su familia y trabajará desde las oficinas de Chep en Madrid.

Por otra parte, Chep ha nombrado a Rob Spencer, Senior Director of Strategy and Marketing de Chep Pallets para Europa. En esta posición Spencer se responsabilizará del desarrollo de nuevas estrategias de marketing y de implementar iniciativas que promuevan la diversificación. Asimismo trabajará para diferenciar la oferta de servicios de Chep y coordinar las actividades de marketing en Europa.

Rob Spencer comenzó en Chep Australia en el año 2000. Aporta un excelente conocimiento de estrategia y una amplia experiencia en marketing gracias a su anterior trayectoria en la división australiana. En noviembre de 2010, Rob se trasladó al Reino Unido para dirigir el programa de innovación global de Brambles y desde allí continuará trabajando en su nueva posición. En sus nuevos cargos, ambos reportarán directamente a James McCarthy, presidente de Chep Pallets, Europa.

"Tanto Jorge como Rob cuentan con una sólida experiencia en operaciones y logística y un profundo conocimiento de la cadena de suministro. Este es un momento muy interesante para Chep y para nuestros clientes en Europa, ya que trabajamos intensamente para mejorar las eficiencias operacionales y reducir los gastos de su cadena de suministro a la vez que les proporcionamos ventajas medioambientales adicionales", comenta McCarthy.