Chep ha anunciado el nombramiento de Luca Rossi como Vicepresidente de European Key Accounts. De este modo, Luca Rossi sustituye a Candice Herndon, quien ocupaba el puesto desde 2018 y dejó la compañía recientemente.

Rossi estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas (EKA) y será el encargado de garantizar que se ofrezcan unos estándares de valor, innovación y experiencia del cliente al sector. Reportará directamente al presidente de Chep en Europa y parte del equipo ejecutivo europeo, y trabajará de cerca con los equipos comerciales de Europa para desarrollar y aplicar la actual estrategia para reforzar las relaciones con los clientes más importantes de la compañía.

David Cuenca, presidente de Chep Europa, ha indicado que "Luca cuenta con una sólida experiencia en operaciones, y con notables competencias en las áreas de logística, atención al cliente y cadena de suministro. Se trata de un momento clave para Chep y para nuestros clientes en esta región, ya que estamos trabajando para ayudarles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro a la vez que les proporcionamos las ventajas medioambientales adicionales del sistema reutilizable de Chep".

Luca Rossi se incorporó a Chep en 1999 como Sales Manager y en el 2003 pasó a ser Country General Manager de Chep Italia. En 2012 ascendió a vicepresidente de Automotive & Industrial Solutions, donde estableció sólidas relaciones con nuestros principales clientes y obtuvo un alto nivel de satisfacción por su parte. Recientemente, formó parte del equipo Chep EKA, lo cual facilitará la transición al nuevo cargo.