HMY Yudigar Racing Team contará, un año más con el patrocinio de la compañía, referente en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento comercial. Con Guillermo Aso como piloto titular, el HMY Yudigar Racing Team es el actual campeón de Aragón y el dominador absoluto de las últimas temporadas en la modalidad rallyes de asfalto. Esta esponsorización se prolonga desde 2005, año en el que gracias a la colaboración de HMY Yudigar se forma el equipo que lleva su nombre, un equipo fuerte y competitivo que ha conseguido siete campeonatos en los últimos 8 años.

Situados en el ecuador del Campeonato de Aragón de rallyes 2013, Aso junto a su copiloto Justo Ubieto ya encabezan la clasificación tras imponerse en tres de las cuatro primeras pruebas puntuables de la temporada. Guillermo Aso, joven zaragozano de 33 años, lleva desde 2001 compitiendo como piloto de rallyes.

Apoyándose en valores como la perseverancia y el trabajo en equipo, esta empresa nacida en Aragón y que constituye uno de los pilares del Grupo HMY, destina parte de su fondo social al apoyo de los jóvenes deportistas en su afán por llegar a lo más alto.