IRI se ha convertido en el principal accionista de GIRA Foodservice, el proveedor especialista en el mercado de la restauración en Europa. Esta nueva alianza permite a IRI ampliar su cobertura en este sector y proporcionar a la industria servicios, análisis y soluciones más completos.

La combinación de la experiencia de GIRA Foodservice en el mercado de la restauración con las capacidades únicas de IRI en la medición y análisis del mercado de gran consumo, proporcionará a los clientes de IRI y GIRA Foodservice múltiples beneficios. "Este es un gran paso para IRI dentro de su estrategia 'Growth Delivered', que refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestros servicios y las posibilidades de responder a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo el acceso al análisis multicanal para identificar las oportunidades para crecer", explica Eva Vila, directora general de IRI España.

Jean Rossi, CEO de GIRA, añade: "GIRA Foodservice ha estado a la vanguardia en el conocimiento del mercado de la restauración en Europa durante más de 40 años. Con esta alianza completamos nuestra oferta en el sector de la restauración. Añadir GIRA Foodservice al portfolio de soluciones de IRI, nos posiciona como partner líder en este sector".