Eurofred ha presentado un avance de sus novedades para 2017, reforzando en todas ellas su apuesta por la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Destaca la fuerte apuesta por la línea de negocio de la refrigeración, y entre los nuevos equipos hay que destacar el Sistema Frío Clima de Eurofred, una solución "todo en uno" que, con una sola unidad, puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales y cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas). Además, en invierno se reutiliza el calor que generan para climatizar el establecimiento sin prácticamente consumo.

Por su parte, la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock ofrece la última tecnología de compresores digital scroll de Copeland, una carrocería insonorizada y completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie y un bajo nivel sonoro que permite su uso en áreas urbanas o residenciales. La oferta de frío se completa con Sistemas Refrigeración CO2 de Enex, caracterizados por su alta eficiencia, mínimo consumo de energía, utilización de refrigerante natural CO2, bajo nivel sonoro y total accesibilidad a los diferentes componentes.

En la línea de climatización industrial cabe destacar el nuevo sistema Airstage VRF J-IIIL de Fujitsu, adecuado para oficinas y comercios de mediano tamaño. La combinación de unidades interiores con una potencia pequeña pero adecuada, permite conexiones de hasta 30 unidades, cantidad que se encuentra entre las más competitivas del sector.