Nortpalet ha presentado su nueva gama de palets medios, los nuevos modelos de palets higiénicos, así como un palet modelo H1 y cajas modelo E1, E2 y E3. En esta ocasión las ferias All4 Pack, en París (Francia) y Logistics,en Madrid, han sido los escenarios escogidos por la compañía para realizar el lanzamiento de las nuevas referencias, que hasta la fecha supone el de mayor volumen nunca antes presentado.

Dentro de este lanzamiento se encuentra la nueva gama de palets medios, que suponen 16 nuevas referencias en tres dimensiones diferentes (1200x800 mm, 1200x1000 mm y 1300x1100 mm). Estos palets, fabricados en una sola pieza (monobloque) aúnan las mejores prestaciones con una excelente relación calidad-precio para circuitos de reutilización eficientes.

Por otro lado, cuenta con nuevas referencias dentro de su gama higiénica, incluyendo palets de cinco patines, así como palets higiénicos reforzados tanto en la versión de tres como en la de cinco patines. Por último, Nortpalet incluye dentro de su catálogo el palet modelo H1, de uso estandarizado en sectores como la alimentación, junto con tres cajas modelos estandarizados E1, E2 y E3. En sectores como el cárnico se utilizan estos dos tipos de productos de manera habitual.