Polymer Logistics, que continua con el lanzamiento de novedades en su división de cajas plegables, ha desarrollado una nueva serie de envases diseñados a imagen de las cajas hechas de madera con el objetivo de mejorar la experiencia de los compradores a través de una imagen más atractiva del lineal. Este producto se ha presentado en Fruit Logistic que tuvo lugar recientemente en Berlín.

La gama de cajas RPC Wood nace fruto de la colaboración de Polymer Logistics con varios de sus clientes para desarrollar nuevos productos que atraigan a los compradores, trayendo de vuelta el look natural tradicional pero con todas las ventajas de las cajas plegables reutilizables.

Se trata de una línea que se prevé que sea una importante contribución a una mejor experiencia del comprador, que a su vez se traducirá en aumentos de las ventas del retail. Numerosos retailers han reconocido el hecho de que la percepción de los frescos y locales puede conducir a un aumento de las ventas.

Las nuevas oportunidades de comercialización sólo están limitadas por la imaginación del comerciante y gerente de la tienda. La gama Wood es susceptible de ser utilizada en la tienda para una gran variedad de categorías, incluyendo productos perecederos, secos y panadería.

Tienen un sistema de cierre Active Lock que estabiliza las cajas una vez montadas, permite que se cierre fácilmente y que el proceso de cerrado sea silencioso. Es plegable y apilable para maximizar el espacio de camión y almacén, y es ligero para un fácil manejo. Desde el punto de vista medioambiental es más sostenible que los envases tradicionales y ofrece un ahorro significativo en comparación con material desechable.