Los zumos de verduras todavía no gozan de la popularidad de sus similares, las frutas, pero los analistas de tendencias ven potencial en ellos y SIG Combibloc ofrece al mercado una respuesta a través de sus envases de cartón en formatos combifitPremiumde 500 ml y 1000 ml, y combifitMidi de 750 ml.

Norman Gierow, director de Segmento de Mercado Global en SIG Combibloc, comenta a este respecto: "Los actuales estudios de consumo, como el 'Global Consumer Survey 2013' de Datamonitor Consumer, muestran que más de la mitad de los consumidores en todo el mundo procuran tomar todas las verduras que pueden; sin embargo, en la actualidad solo el 66% de los hombres y el 73% de las mujeres no consigue ni siquiera tomar alguna verdura al día. Aquí hay todavía mucho por hacer. Beber un zumo de primera calidad es la manera más fácil y rápida de procurarse la ración de verduras beneficiosa para la salud".

Norman Gierow señala "vemos que crece de forma constante el número de zumos de verduras que se ofrecen en nuestros envases de cartón. Y hoy en día la cartera de productos de los fabricantes incluye mucho más que productos tradicionales como zumo de tomate. Sobre todo en el segmento de zumos de verduras, los fabricantes de alimentos están ejercitando su flexibilidad creativa – y el mercado está ahí".

A este respecto, "nuestros envases de cartón aséptico cumplen con todos los parámetros. Envasadas en nuestros cartones, las bebidas quedan higiénicamente protegidas y con total seguridad de la luz y el aire, y por tanto no sufren ninguna alteración en el sabor o aspecto durante un amplio periodo de tiempo, incluso sin refrigeración ni conservantes. Se mantienen en las bebidas los aromas, colores y nutrientes, y las vitaminas".