Wincor Nixdorf anuncia su programa durante el NRF, evento de retail, donde más de 30.000 expertos del sector se reúnen anualmente en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Este año, el NRF tendrá lugar desde el 11 hasta el 14 de enero en el Centro de convenciones Javits de Nueva York.

Durante el NRF, Wincor Nixdorf presentará sus iniciativas de mejora destinadas a grandes retailers como: seamless retailing (omnicanalidad), uso de elementos móviles para clientes y empleados, automatización y optimización de la tienda, y las soluciones más novedosas para los puntos de venta. Clientes y partners compartirán sus experiencias durante el NRF para presentar cómo utilizan la tecnología de Wincor Nixdorf para alcanzar sus objetivos.

Entre los participantes destacan: el retailer del sector food Hershey, la empresa de tiendas de alimentos Waitrose, los supermercados Kroger, la marca de ropa Kiabi y el proveedor de soluciones TI Retail Pro. Además, altos ejecutivos de importantes empresas internacionales de distribución participarán en una sesión informativa para discutir sus estrategias de crecimiento.

La zona de exposición de Wincor Nixdorf en el stand 4217 presentará su portfolio más completo, entre los que se encuentran BEETLE/IScan Easy, una solución de pagos automatizados que ofrece pasar de modo asistido a auto pago, con sólo tocar un botón; y soluciones para cajas registradoras que permiten automatizar todo el ciclo de pago, desde los sistemas informáticos hasta el back-office.

Asimismo, lanzará W1000 Interactive Kiosk Solutions, una solución que terminará con las largas colas de espera para pasar por caja; soluciones informáticas móviles, que permiten a los retailers atender a los clientes en cualquier lugar de la tienda; y la actualización del software TP.net 5.5, que facilita a los clientes la interacción con los retailers desde todos los puntos de contacto.