Zumex Group, especializada en tecnologías para el exprimido de frutas y verduras, se prepara este año para celebrar su 30 aniversario y abordar una importante transformación. Un cambio que se presentará en una de las ferias más importantes del sector, Host Milán, que se celebrará entre el 23 y el 27 octubre. Un año, por tanto, importante para la firma que prevé superar los 14,3 millones de euros de facturación global con los que cerró el pasado ejercicio y alcanzar en 2015 su récord de facturación, en torno a 15 millones de euros.

En estos momentos, la compañía, que nació con una vocación internacional, continúa exportando el 90% de su producción a más de un centenar de países, de los cinco continentes. Para lograr ese importante despliegue comercial cuenta con el apoyo de sus cuatro filiales en EE.UU., México, Reino Unido y Francia a las que se suma su headquarter, ubicado en España, en la que se encuentra su centro I D i y desde el que da respaldo a toda su red de distribución.

Para celebrar su 30 aniversario, Zumex dispondrá de un stand en la 39 edición de Host Milán, en el que estarán presente una nutrida delegación representada por 20 profesionales de la compañía, incluido el equipo directivo. En total, más de más de 160 m2 preparados para dar a conocer sus nuevos proyectos para la temporada 2015-2016.