AMDPress.- La filial en España de Cretschmar Cargo ha alcanzado un acuerdo con la empresa Hellman Worldwide Logistics, para que ésta se convierta en su nuevo correponsal en Inglaterra. La delegación española de Cretschmar realizará salidas hacia Inglaterra dos veces por semana, fortaleciendo la oferta de servicios de logística y transporte internacional que la compañía ofrece hacia ese país. De este modo, Cretschmar Cargo continúa con su política de fortalecimiento de sus rutas de transporte internacional hacia distintos países de la Unión Europea, donde entre otros ha incrementado sus rutas hacia Alemania, Francia, o Dinamarca.

La empresa ofrece este servicio a clientes en toda España desde sus filiales en Coslada (Madrid), Barcelona, Irún (Guipúzcoa), Alicante, Valencia y Sevilla.

Durante el pasado ejercicio, la compañía alcanzó una facturación de 22 millones de euros, lo que supuso un incremento del 6% respecto al ejercicio anterior donde la facturación se situó en los 20,9 millones de euros.