AMDPress.- Unas 220 personas, representantes de las empresas del sector de los centros comerciales, acudieron el pasado 28 de noviembre al I Encuentro Anual de Socios en el Catillo de Viñuelas, de Madrid, organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales.

Entre las autoridades que acudieron estaba la nueva Viceconsejera de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid, Concepción Guerra, y Carlos Jiménez, Director General de Política Comercial, del Ministerio Economía. El acto estuvo presidido por el comité Ejecutivo de la AECC, con su presidente Javier García-Renedo a la cabeza. García-Renedo puso de manifiesto que la AECC es una organización profesional para los profesionales, que se ha convertido el gran foro de debate e intercambio de ideas y experiencias del sector.

El empresario Nando Parrado, uno de los supervivientes del accidente aéreo de los Andes, en 1972, ofreció una visión diferente sobre el manejo de situaciones de crisis, liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Está previsto que el Encuentro se celebre en años sucesivos.