Aral Digital.- Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) y Frozen 2009 (III Feria Internacional de Producto Congelado) han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la “Plataforma del Congelado”, compuesta por Pescanova, Frudesa, Nestlé, Dr. Oetker, Findus, Angulas de Aguinaga y Maheso, se han unido para promocionar los productos congelados.

El acuerdo incluye una serie de colaboraciones mutuas entre las que destacan las jornadas técnicas que la “Plataforma del Congelado” ofrecerá durante la celebración de Frozen 2009 con expertos del sector así como la disposición de un stand institucional dentro de la feria. El principal objetivo del acuerdo es otorgar una mayor relevancia al evento entre las empresas del sector, así como facilitar las relaciones comerciales entre fabricantes y compradores.

Asimismo, Frozen 2009 será el patrocinador oficial del evento “El mes del congelado” donde se reunirán los máximos responsables del sector, creándose para la ocasión un concurso a la distribución con un premio especial con el nombre de Frozen y que será concedido por un representante del organizador.

La consolidación de la colaboración entre Frozen y “La Plataforma del Congelado” servirá para situarlo como un referente internacional del sector, dándole un valor añadido y reforzando su posición ante el sector de los Productos Congelados.