AMDPress.- Ahold Supermercados ha invertido 1,6 millones de euros en un nuevo supermercado Hiperdino situado en la calle Poeta Arístides Hernández Mora de la localidad tinerfeña de Pueblo Güímar (Tenerife). Con éste, son ya 50 los establecimientos de Ahold Supermercados en la isla de Tenerife.

El nuevo Hiperdino cuenta con una sala de ventas de 1.500 m2, una plantilla de 48 empleados, nueve cajas de salida, más una de información, y un aparcamiento con capacidad para más de 80 vehículos. Su horario de apertura es desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Pere Laymon, director de Operaciones para Canarias de Ahold Supermercados, considera que “el cliente de la empresa debe sentirse cómodo y encontrar todas las facilidades posibles cuando compra en cualquier centro Hiperdino. Además, puede participar en sorteos, que se celebrarán del 3 a 8 de julio, en los que se podrán ganar premios, como televisores, mini cadenas y Playstations. Seguimos ofreciendo los mejores precios y amplitud de surtido”.