AMDPress.- La compañía de distribución Ahold Supermercados ha reabierto, tras invertir 1,5 millones de euros en sus reformas, un supermercado Supersol en Las Palmas y una tienda turística Netto en San Agustín, ambas en la isla de Gran Canaria.

El Supersol reformado, en el que se han invertido 1,2 millones de euros, cuenta con una sala de ventas de 793 m2, emplea a 45 personas y está situado en la calle General Bravo de Las Palmas. Su reforma, que ha sido completa, se ha completado co nuevas secciones, como el punto caliente, y desarrollado las de productos frescos, la enseña de los Supersol. Además, se ha ampliado la capacidad del parking, que es cubierto y de una superficie de 637 m2, y se ofrece a los clientes servicio a domicilio.

En la reforma del Netto, Ahold Supermercados ha invertido 330.000 euros. El establecimiento tiene una sala de ventas de 280 m2 y está localizado en el Centro Comercial Rocas Rojas de San Agustín. La reforma ha consistido en la remodelación de todos los murales de frío y se han ampliado las zonas destinadas a perecederos y a libre servicio. El establecimiento tiene siete empleados.

Ahold Supermercados cuenta con 65 supermercados Supersol y 51 tiendas de conveniencia Netto en las Islas Canarias. El número total de establecimientos de la compañía en esta Comunidad es de 176, entre supermercados Supersol, hipermercados Hiperdino, tiendas de conveniencia Netto y cash&carry CashDiplo.