Aral Digital.- Ahorramás abrirá en San Agustín de Guadalix (Madrid) el próximo jueves, 10 de junio, su tercer supermercado del año. El centro, en el que trabajarán alrededor de 50 personas y que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de ventas, está ubicado en la calle Abubilla, número 4. Esta es la primera tienda que la compañía instala en esta localidad de la sierra madrileña

Entre otras, las secciones que incluye el establecimiento son las de panadería, frutería, carnicería, pescadería y pollería. Además, incorpora un área destinado al aparcamiento para los clientes con una capacidad de 70 plazas. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09.00 hasta las 21.15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

En lo que va de 2010, la compañía con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) ha inaugurado dos nuevos puntos de venta en las localidades de Socuéllamos (Guadalajara) y Alcalá de Henares (Madrid), y tiene previsto poner en funcionamiento de forma inminente un centro en el distrito de Retiro de la capital madrileña.

Otros proyectos que Ahorramás tiene en cartera para la Comunidad de Madrid están situados en El Álamo, Campo Real y Guadarrama. Para la provincia de Toledo, la empresa de supermercados tiene previsto instalar tiendas en los municipios de Esquivias y Mocejón, mientras que en Villanueva de la Torre y Alovera (Guadalajara) también hay previsión de aperturas.

Las previsiones que maneja la cadena madrileña para el curso actual es abrir una decena de puntos de venta y alcanzar los 212 establecimientos en su parque comercial.