Aral Digital.- Ahorramás abre un supermercado en Torrejón de Ardoz (Madrid), en lo que supone la séptima superficie de la compañía en este municipio del este de la comunidad madrileña. En concreto, el punto de venta está situado en la calle Grecia, número 3, en pleno barrio de Soto del Henares.

El nuevo establecimiento, que dispone de un espacio de aparcamiento subterráneo para los clientes, ofrece un amplio surtido en productos de alimentación, lácteos y refrigerados, con todas las secciones de frescos. Asimismo, la tienda incorpora servicio a domicilio, recarga de móviles y recogida de baterías. El horario de apertura al público es de 09:00 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Este será el séptimo centro que Ahorramás instale en Torrejón de Ardoz. Sus centros operativos se encuentran en: avenida de la Constitución, 90; avenida de la Constitución, 144; calle Hilados, 9; calle Puerto de Navacerrada, 14; calle Calderas, 17 y avenida Unión Europea, 1.

Esta es la segunda apertura de la cadena en lo que va de año, tras la puesta en marcha de una superficie en el centro comercial El Palacio de Boadilla del Monte (Madrid). En total, la empresa suma 214 puntos de venta, de los que 186 están localizados en la Comunidad de Madrid, 17 en la provincia de Toledo, siete en Guadalajara, y dos en las de Cuenca y Ciudad Real.