Aral Digital.- Ahorramás inaugurará el próximo 20 de mayo un supermercado en Villanueva de la Torre (Guadalajara), en camino de Panaderos, número 4. El horario de apertura al público será de 9.00 de la mañana a 21.15 horas, de lunes a sábado. Además de con todas las secciones habituales de la cadena asociada a Grupo IFA, el nuevo establecimiento contará con un servicio de recarga de móviles.

Este será el séptimo punto de venta que Ahorramás ponga en funcionamiento en la provincia de Guadalajara. Así, la compañía -que en 2010 cumple su 30º aniversario- dispone de tres tiendas en Azuqueca de Henares, de dos en la capital guadalajareña, y de una en Alovera.

En lo que va de 2010, la empresa con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) ha puesto en marcha dos nuevos centros, situados en Socuéllamos (Ciudad Real) y Alcalá de Henares (Madrid), y tiene fecha inminente de apertura un supermercado en Madrid, en la calle Ibiza, número 8.

Ahorramás cerró 2009 con unas ventas de 1.264 millones de euros ( 3,4%), y para este curso prevé alcanzar una facturación de 1.340 millones de euros. Igualmente, registró el año pasado nueve aperturas netas (12 inauguraciones y tres cierres), hasta totalizar 202 supermercados. Los pronósticos que hacen desde la cadena es llegar en 2010 a 212 puntos de venta.