Aral Digital.- La cadena de supermercados Ahorramás abrirá un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la Avenida Monasterio del Escorial, 76, c/v calle del Monasterio del Poyo. Con esta apertura, la compañía totalizará 82 puntos de venta en la capital, si bien posee otro centenar de tiendas en la Comunidad de Madrid.

El nuevo punto de venta, que tendrá una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados, se sumará a la lista de aperturas de la compañía en este ejercicio. Recientemente, Ahorramás ha abierto un supermercado en Serranillos (Madrid), aunque aún le queda por inaugurar otro en Alovera (Guadalajara) –ver ARAL Digital Nº 1920, 22 de septiembre de 2008-.

Aparta de las localizaciones mencionadas, la compañía dirigida por Eusebio Rubio ha abierto tiendas durante este año en Madrid capital (Avenida Camino de Santiago), Guadalajara, San Martín de la Vega, Collado Villalba, Parla y Griñón. Ahorramás tiene previsto cerrar el ejercicio 2008 con 136.850 metros cuadrados de sala de ventas y una facturación de 1.285 millones de euros.