Aral Digital.- La cadena de supermercados Ahorramás abrirá un nuevo establecimiento en la zona este de la Comunidad de Madrid en las próximas semanas. En concreto, la apertura se realizará en la localidad de Coslada, en la calle Vicente Gaos, 3 c/v. La Solana. La compañía de distribución totaliza actualmente tres tiendas en esta localidad madrileña, situadas en la calle Doctor Michavila, en la avenida Berlín y en la avenida de España c/v avenida Manuel Azaña.

La empresa dirigida por Eusebio Rubio ha realizado tres aperturas orgánicas en lo que va de ejercicio, uno en el barrio de Montecarmelo en Madrid, otro en el municipio de Alovera (Guadalajara) y otro en Pinto (Madrid), en tanto los siete supermercados que ha inaugurado hasta la fecha fueron adquiridos a Supermercados de Madrid.

Asimismo, Ahorramás tiene previsto abrir un supermercado en el municipio madrileño de Aranjuez, en la Glorieta de la Música, el próximo 9 de julio. De esta forma, la cadena continúa cumpliendo sus previsiones de aperturas para este 2009, que apuntan a cerrar el curso con 14 nuevos establecimientos.