Aral Digital.- La cadena de supermercados Ahorramás y el Ayuntamiento de Pinto (Madrid), a través de la Concejalía de Formación y Empleo, han puesto en marcha un proyecto de colaboración para la inserción laboral. En virtud de este convenio, los desempleados del municipio madrileño que reúnan el perfil solicitado podrán acceder a un puesto de trabajo en el nuevo supermercado Ahorramás, que se abrirá próximamente en Pinto.

Dentro de los puestos laborales que se ofrecen destacan los de caja, reposición y almacén, así como profesionales de sección: carnicería, pescadería, charcutería, frutería o panadería. Además de este acuerdo, el Consistorio pinteño tiene firmados convenios con Mercadona, Diana Promoción y Eroski.

El concejal de Formación y Empleo del municipio del sur de Madrid, José Luis Mayorga, ha manifestado que “desde esta área municipal se va a intentar cerrar el mayor número posible de acuerdos con las empresas que quieran asentarse en Pinto para que los desempleados de nuestro municipio sean la primera opción para cubrir posibles puestos de trabajo”.