Aral Digital.- La cadena Ahorramás ya ha puesto fecha a la apertura de su supermercado del Distrito Retiro, en Madrid, será el próximo 18 de noviembre. En concreto, el nuevo punto de venta se ubica en la calle Ibiza, número 8, muy cerca del famoso parque 'El Retiro'.

El centro, que contará con las secciones habituales de las tiendas de la cadena -carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería,... entre otras-, estará abierto al público de lunes a sábado desde las 09.00 hasta las 21.15 horas, ininterrumpidamente.

Este será el cuarto supermercado que la cadena disponga en el distrito del centro de la capital, y con su puesta en marcha serán 84 los puntos de venta que tenga funcionando en toda la ciudad. En todo el conjunto de la Comunidad de Madrid, Ahorramás totaliza 184 centros.

La última apertura de la compañía con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) data del pasado mes de julio, cuando puso en marcha un centro en la localidad madrileña de Guadarrama. Las previsiones que maneja la cadena para el curso actual es abrir una decena de puntos de venta y alcanzar los 212 establecimientos en su parque comercial.