Aral Digital.- La cadena Ahorramás tiene previsto continuar con su plan de expansión por la Comunidad de Madrid abriendo nuevos establecimientos en las localidades de Guadarrama y Campo Real. La compañía de distribución ha solicitado licencias de apertura en estos municipios y dar continuidad a las próximas inauguraciones, que tendrán lugar en Alcalá de Henares (Madrid) y Socuéllamos (Ciudad Real).

En concreto, Ahorramás pretende instalar un supermercado en la calle del Potro, sin número, de Guadarrama, localidad de la sierra en la que no cuenta con ningún punto de venta. Por su parte, la ubicación seleccionada para la tienda de Campo Real es en la carretera de Loeches, con vuelta a la calle Gloria Fuertes.

El operador de supermercados ha cerrado 2009 con la apertura de 12 nuevos establecimientos, de los que siete hay que atribuírselos a la compra de sendos centros a Supermercados de Madrid. Ahorramás preveía cerrar 2009 con 14 tiendas nuevas y alcanzar los 149.421 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.