Aral Digital.- Ahorramás reabre hoy, 23 de noviembre, un supermercado en Navalcarnero (Madrid), en la calle Libertad, número 39. El centro, que cerró sus puertas el pasado 9 agosto para poner en marcha una serie de reformas de mejora, se abre nuevamente al público con nuevo horario comercial, de lunes a sábado, desde las 9 hasta las 21,15 horas, ininterrumpidamente.

El establecimiento cuenta con una plantilla compuesta por 18 empleados, cuatro cajas de salida y un espacio destinado al servicio de aparcamiento con capacidad para 26 vehículos (uno de ellos para minusválidos), situado en un área anexa al centro, a pie de calle.

Esta reapertura se produce cinco días después de la inauguración de un supermercado Ahorramás en la calle Ibiza, número 8, junto al famoso parque madrileño 'El Retiro'. En total, la cadena con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) totaliza 184 tiendas en la Comunidad de Madrid y 28 en Castilla-La Mancha (17 en Toledo, siete en Guadalajara, dos en Cuenca y dos en Ciudad Real).