AMDPress.- Aki Bricolage, cadena de centros comerciales para el bricolaje, ha previsto abrir un nuevo centro en Zaragoza, concretamente en el Centro Comercial Augusta, a finales de febrero. La tienda tendrá 3.584 metros cuadrados de sala de ventas, 392 metros cuadrados de almacén, 2.164 metros cuadrados de aparcamiento exterior y 8.835 metros cuadrados de parking semisubterráneo.

Este nuevo centro viene a sustituir al que tenía la marca en el Centro Comercial Actur de la capital aragonesa. AKÍ ha decidido realizar el cambio de ubicación de las instalaciones debido a las pequeñas dimensiones de su antiguo centro y a la creciente demanda de productos de bricolaje, jardinería y decoración en la zona.

Por su parte, la empresa Leroy Merlin sigue con sus acciones para la compra de Aki Bricolaje y ya ha notificado al Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) la adquisición de las empresas Aki Bricolaje y Probat Ibérica.

Dicha compra se enmarca en la gestión y operación realizada por la empresa Leroy Merlin a Vendex KBB de las actividades de Brico en Francia, España y Portugal por 340 millones de euros.