AMDPress.- La cadena de hipermercados Alcampo, filial del grupo Auchan, ha inaugurado una estación de servicio en su centro de Granada, situada en Carretera de Jaen s/n, que hace el número 16 en toda España y la tercera en Andalucía. La nuevas gasolinera cuenta con una plantilla compuesta en su totalidad por personas con discapacidad, en virtud de un convenio firmado con SOCIBERICA (centro especial de empleo).

La nueva gasolinera Alcampo de Granada dispone de cuatro surtidores dobles, que dispensan todas las variedades de carburantes existentes actualmente en el mercado, y un horario que va de las 8 horas a las 23 horas, de lunes a sábado, y de 10 a 23 los domingos y festivos, durante todo el año.

Alcampo, que opera en Andalucía a través de seis hipermercados y tres gasolineras en Linares (Jaén), Sevilla y Granada, inició su actividad en este sector en 1992 y está presente en las Comunidades Autónomas de Madrid (cuatro), Cataluña (tres), Valencia (dos), Galicia, Asturias, La Rioja, País Vasco y Andalucía (tres).

Alcampo, que posee 44 hipermercados en 13 autonomías, asegura el precio más barato de la zona, lo que se suma al descuento adicional del que se benefician los clientes de Alcampo al realizar su compra en estos establecimientos y los titulares de la tarjeta Alcampo, que obtienen una rebaja al abonar la compra con este medio de pago.