AMDPress.- La cadena de distribución Alcampo ofrecerá desde el próximo lunes 13 de septiembre y hasta el 14 de octubre el préstamo personal con el interés más bajo de su historia: 5,83% de interés nominal (5,99 % TAE) y sin gastos de estudio ni de apertura. Esta promoción se enmarca dentro la campaña comercial “25 Días Alcampo”, en la que la cadena refuerza su política de ofrecer siempre los precios más baratos del mercado.

Este préstamo personal, denominado “Alcampo Crediproyecto”, permite solicitar un importe de hasta 30.000 euros con un plazo de devolución que va desde los 12 a los 72 meses. Para acceder a este tipo de préstamos es necesario ser titular de la tarjeta Alcampo, una tarjeta de crédito gratuita que permite beneficiarse de préstamos instantáneos, personales e hipotecarios y que ofrece financiación gratuita de determinados artículos y descuentos adicionales en los hipermercados y estaciones de servicio Alcampo.

Alcampo fue pionera en la oferta de productos financieros y créditos personales, actividad que inició en 1999, y que amplió un año después, en octubre de 2000, a las hipotecas. En la actualidad, estos productos son gestionados por Accordfin, entidad participada por Hispamer (SCH) y la Banca Accord, filial del grupo Auchan.