Aral Digital.- Alcampo ha renovado su parque de impresión y para ello ha adquirido noventa unidades T2265 y veinte 6312 de TallyGenicom para su instalación en todas las oficinas de la cadena. Alcampo se ha decantado, así, por las soluciones matriciales de alto rendimiento de TallyGenicom, ya que, además de alta velocidad, ofrecen fiabilidad, fácil manejo, diversas posibilidades de conexión (Ethernet o Twinax) y configuración compatible con los equipos IBM ya instalados en los hipermercados.

La operación, por un importe de unos 200.000 euros, se ha realizado a través del partner Main Memory, empresa especializada en soluciones informáticas para grandes corporaciones y empresas de logística.

Las consecuencias de la renovación del parque de impresoras por parte de Alcampo son muy positivas, ya que los modelos TallyGenicom han dotado de un magnífico rendimiento en la impresión de múltiples listados en los hipermercados, entrada de productos, ventas y listas administrativas.

Las unidades T2265 y 6312 de alto volumen, que están conectadas a los equipos IBM a través de Ethernet o Twinax, han contribuido a reducir el coste por copia y mejorar la gestión de calidad en las tareas de impresión en las oficinas de Alcampo. Además, al utilizar cintas de alta duración, el precio del consumible es diez veces más barato que el de las impresoras láser.

Alta velocidad, impresión en papel continuo las 24 horas del día, elevada fiabilidad, fácil conexión a los equipos ya instalados y software incluido para control remoto vía panel de web son las características de las soluciones TallyGenicom para responder a los estrictos requerimientos de una cadena de distribución como Alcampo.

Como parte del acuerdo, TallyGenicom también se encargó de la instalación de las 110 impresoras en los diferentes hipermercados y ofrecerá un servicio de mantenimiento in situ durante los próximos tres años.