Aral Digital.- Alcampo pondrá en marcha la campaña de recogida de juguetes que se prolongará del 22 de diciembre al 3 de enero en los hipermercados de la cadena. La imagen de la campaña corresponderá al grupo musical La Oreja de Van Gogh, bajo el lema “Ningún niño sin juguete”. Esta es la quinta campaña de recogida de juguetes que realiza Alcampo de forma simultánea en las 14 Comunidades Autónomas en las que está presente, y que en la anterior edición distribuyó más de 58.000 juguetes entre niños desfavorecidos.

Todos los juguetes recogidos en los hipermercados Alcampo serán destinados, como en años anteriores, a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades.

Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa esta cadena de distribución, dirigida a promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la comunidad, en especial, de infancia y personas con discapacidad.

A lo largo de la campaña, los componentes de La Oreja de Van Gogh recogerán personalmente los juguetes en varios establecimientos de la cadena de distribución.