Aral Digital.- Alcampo acoge hasta el próximo 13 de junio la decimocuarta campaña de promoción de los productos andaluces con el sello agroalimentario Calidad Certificada y Producción Integrada. La promoción se realizará en 33 de los 50 puntos de venta de la compañía, concretamente los ubicados en Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón.

Está prevista la participación de casi un centenar de empresas andaluzas y más de 400 productos, de los cuales, casi la mitad están avalados con el sello Calidad Certificada y Producción Integrada. La marca Calidad Certificada, propiedad de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, identifica desde noviembre de 2001 productos agroalimentarios y pesqueros producidos en esta Comunidad Autónoma con una calidad diferenciada.

En la promoción que acoge Alcampo participa también Landaluz, Asociación Empresarial de la Calidad Certificada, que agrupa a empresas usuarias de este distintivo público de calidad agroalimentaria andaluza.